SE PELEÓ CON VARIOS

Belén Francese habló sobre su conflicto con sus vecinos tras dar positivo para COVID-19: "Vi la peor cara de la gente"

Los habitantes del complejo de edificios donde vive la modelo la acusaron de haber contagiado a varias personas al usar los lugares comunes sin permiso.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belén Francese fue una de las contagiadas en El precio justo. Al drama de haber dado positiva para coronavirus, la modelo tuvo que enfrentar a sus vecinos, que la acusaron de haber contagiado a otros habitantes del edificio al haber usado, sin permiso, los lugares comunes que se encontraban inhabilitados. 

En diálogo con Intrusos, Belén explicó: "No fue lindo enterarme de que tenía coronavirus. No hay muchas respuestas. Depende de cada uno cómo puede afectar en el organismo. Después de eso vino la pandemia de la gente. Esto que hablabas hace un rato, la verdad es que te hablo así porque esto me genera mucha angustia. Termino de pasar una enfermedad que es desconocida mundialmente y vi la peor cara de la gente. El lado más feo de la gente". 

"Entendí que esto hace florecer lo bueno y lo malo. De repente soy señalada como que traje un virus a un lugar donde vivo, es una locura, ilógico, me hace mal, y veo que cada vez crece más, me da pena tener que andar explicando estas cosas. Hasta qué punto llegamos de explicar que el encargado estaba contagiado de antes, que después el compañero, es una ruta de contagio, pero qué solución hay, esto es más grave, superior, para quedarnos en mediocridades", agregó.

Belén explicó que tampoco le gustó el nivel de exposición que le tocó vivir tras el test: "Hay un montón de móviles en la puerta de mi casa y no está bueno que pongan donde vivo, soy una persona pública. Todo me genera como angustia. Yo no quise contagiarme. Tuve neumonía de chica y todos me decían que me cuide. No quise contagiarme. Te hacen sentir como que es mi culpa. Tampoco sabía que estaba contagiada, cuando lo supe me aislé y me guardé".

Por último, la modelo explicó cómo se enteró de que había dado positivo. "Me llamó de Telefé la doctora Marta, que siempre se preocupó mucho. Le agradezco a la prensa, al público, que les guste o no tengo un lugar chico o grande en el medio y mucha gente me sorprendió mandándome regalos. Siempre traté y me quedé con lo positivo. Me dijeron que había un caso posible y me agarró miedo. Me dijeron que estaba en el control que no había tenido contacto conmigo".