EL FURIOSO DESCARGO

Guillermo Andino se pudrió del "fake" que lo molesta y recurrió a la Justicia para desenmascararlo

Con el apoyo de su familia, el conductor quiere dar con la persona que está detrás de la cuenta de Twitter que usa su nombre para compartir chistes polémicos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 4 años que Guillermo Andino recibe comentarios de mal gusto por culpa de su cuenta Fake. ¿A qué nos referimos con cuenta Fake? Se trata de una persona que usa su nombre en Twitter y tuitea chistes en donde se burla del conductor y, en los últimos tiempos, de su familia. Uno de los problemas es que mucha gente piensa que el que escribe es el "verdadero" y eso provoca confusiones poco amigables entre el periodista y la gente.

Según Teleshow y Carolina Prat, la esposa de Andino, la familia (con el pedido de las hijas de ambos) llevó este tema a la Justicia. El periodista habilitó una investigación policíal a través de una denuncia presentada en la Superintendencia de Delitos Tecnológicos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien Andino no habló al aire sobre esto, Prat hizo en las redes sociales una historia furiosa: "Enferma o enfermo de la cabeza ¿quién se esconde detrás de este usuario, usurpando el nombre y apellido de mi marido? La Justicia se está encargando de este delito".

 

Carolina

 

Por el momento, el delito en el que está encuadrada la causa es usurpación de identidad y en las próximas horas se podrá producir una notificación judicial tras el rastreamiento de las computadoras que emiten los mensajes.

¿Qué opinás?