RELACIONES

Yanina Latorre aseguró que Karina Jelinek tiene novia: "Viven juntas y en los vivos de Instagram se ponen mimosas"

La panelista de LAM contó que la modelo está en pareja. La palabra de Karina. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana en LAM Yanina Latorre habló de la vida amorosa de Karina Jelinek, quien desde que se separó de Leonardo Fariña no volvió a tener una pareja estable blanqueada.

La panelista aseguró que la flamante participante del Cantando 2020 tiene novia y que ya están conviviendo. "No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una...", comenzó sin poder terminar la frase ante la observación de Ángel de Brito"¿Tiene una novia?".

"Sí. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", expresó YaninaAndrea Taboada agregó: "Yo tengo la misma información que Yani. Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar".

unnamed

En medio del programa Karina le envió un mensaje a Ángel desmintiendo la información: "Estoy re soltera", aseguró.

Sin embargo, Yanina reforzó su información: "Tengo cuatro fuentes que me indican que lo conté es verdad. Al principio se conocieron porque hacían un trío con su marido, después se volvieron amigas y el marido entró en depresión porque tuvo que afrontar que la esposa se había enamorado de Karina. Todos los que la conocen dicen que ellas son novias".