OPINIONES DIVERSAS

Lola Latorre cantó un tema de Tini y desató una ola de memes en las redes

Junto a Lucas Spadafora, la hija de Yanina Latorre interpretó "Te quiero más". Aunque se llevó un buen puntaje, el público no quedó muy contento con su desempeño.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lola Latorre fue la segunda participante en esta primera gala del Cantando 2020. Junto a Lucas Spadafora, la hija de Yanina Latorre cantó el hit de Tini Stoessel, Te quiero más y se llevó 24 puntos del jurado, un resultado más que satisfactorio.

"Lucas, tenés una hermosa voz, vas a cantar muy bien pero tu juez interior es muy importante, te estás juzgando todo el tiempo. Soltá el juez y divertite porque tenés con qué", afirmó Nacha Guevara, quien les puso un 8. Karina también les puso un 8 y destacó: "Eligieron un tema que requiere mucha energía. Destaco que es re difícil bajar la escalera, cantar y estar estable, estuvieron bastante estables. Me gustó".

Pepe Cibrián también les puso un 8 y le recomendó a Lola estudiar más canto, mientras que Moria, que tiene el voto secreto, planteó: "Necesitan un canal de expresión para manifestar su energía, pero les tocó una canción bien brava".

A pesar de las buenas devoluciones del jurado, algunos espectadores del programa no quedaron muy contentos con el desempeño de Lola y, obviamente, lo hicieron notar en las redes.