EL TIRO POR LA CULATA

Ivana Nadal pidió ''soltar'' el dolor a los que perdieron a un ser querido y en las redes la defenestraron

La modelo quiso hacer un video de ''autoayuda'' pero el efecto que logró fue el contrario y terminó recibiendo una catarata de insultos. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cuarentena hizo que muchas personas empezaran a trabajar sus emociones desde otro lugar y buscaran alternativas para entender y aceptar los cambios que se imponen en esta nueva realidad. Ivana Nadal parece ser una de ellas ya que desde hace algún tiempo, empezó a mostrar otra faceta que pocos le conocían: la auto ayuda.

 

En su cuenta de Instagram, subió un video titulado 'Empatía' en el que habló durante más de 20 minutos sobre los duelos, la pérdida de los seres queridos y alentó a todos a 'soltar el dolor'. Entre otras cosas, pidió que dejaran ir el sufrimiento 'por el hijo que se murió' o por 'el padre que perdiste'; lo que hizo indignar a sus seguidores.

Tal fue la bronca de los que vieron el mensaje que en cuestión de minutos, Ivana Nadal se convirtió en tendencia de Twitter a fuerza de insultos. "¿Quién instaló esa forma pelotuda de ver la vida de la que habla Ivana Nadal? "Se te murió tu hijo, ¡SOLTÁ!" ¿Qué les pasa? ¿Por qué nada nos tiene que afectar? La vida no es una película guionada por Cris Morena, imbéciles", comentó uno. "Que falopa Ivana Nadal. En un post donde habla de empatía, ¿con qué autoridad, desde qué lugar se le ocurre pedirle a quienes perdieron UN HIJO, a padres, un ser querido, que "suelten ese dolor"? Estos temas necesitan contención, no a una piba que flashea Claudio María Domínguez", agregó otro.

Las críticas se sucedieron con la velocidad de la luz: "Si están pasando por un mal momento acudan a un profesional CON MATRICULA, cuídense de no ser una IVANA NADAL", ironizó otro.

Lo cierto es que en pocas horas, el video se llenó de vistas pero también de insultos que descalificaban por completo a la modelo que por ahora, prefirió callar.