NUEVO ROUND

El picante comentario de Mariana Brey sobre el enojo de Pampita: "No sé si el casamiento de Pico Mónaco le tocó alguna fibra"

Después de advertir con iniciar acciones legales contra la conductora, la panelista de Los Ángeles a la Mañana volvió a la carga.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los fuertes cruces entre Marian Brey y Pampita parecen no tener fin. Después de advertir con iniciar acciones legales contra la conductora, la panelista de Los Ángeles a la Mañana lanzó un picante comentario en referencia al verdadero motivo por el que Carolina Ardohain está enojada.

“Cuando la gente señala con el dedo, se olvida de que hay otro dedo que la está señalándola a ella también. Me refiero a cuando uno hace tanto juicio de valor sobre otra persona. Porque lo que esta chica hizo conmigo son todos juicios de valor...”, expresó Brey en diálogo con Catalina Dlugi al aire de su ciclo radial en La Once Diez.

Y sentenció: “Yo pienso que le debe estar pasando otra cosa y que depositó todo ese odio, esa violencia y esa agresividad en mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado a ella le tocó alguna fibra. No tengo ni idea. La verdad es que yo no me puedo hacer cargo de eso, porque yo vivo de mi trabajo hace muchos años y lo único que hago es dar información”.