LA BANCA EN TODAS

El consejo de la mamá de Samanta a su hija a horas de la final de Bake Off

Posteó un sugerente descargo a poco tiempo de que se conozcar la resolución del reality. ¿Qué crees que pasará?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Susana Mendoza compartió en su cuenta de Instagram una foto con una leyenda que instantáneamente nos remite a su hija Samanta Casais. "Que no te importe lo que los demás opinen. Tu vida es como un libro cerrado del que los demás solo ven el título pero la verdad solo la sabes tú", comparte y afirma la señora.

En respuesta a un comentario buena onda, Mendoza fue dirísima con el hostigamiento virtual que está recibiendo su hija: "Estamos como en la época romana, en el Coliseo. Triste". Hace varias semanas que Samanta, una de las finalistas de Bake Off, es blanco de críticas por su supuesto engaño a la producción: se habría hecho pasar por pastelera amateur cuando en realidad trabajó en varios locales de comida.

 

526250

 

En el último programa, Samanta competirá contra Damián y ambos deberán demostrar lo mejor en un desafío que pone a prueba su lado más creativo: deberán hacer una torta que represente a su artista favorito.

Después de la final de esta noche, Telefé emitirá un comunicado con la resolución que tomaron tras haberse dado a conocer el currículum de la participante. Los encargados de decirlo serán los miembros del jurado. ¿Ganará Damián? ¿Anularán el título? ¿Se lo darán?

 

samanta-casais-y-susana-su___MznbVIKLf_720x0__1