AQUÍ NO HA PASADO NADA

¿Otro fraude? Damián Basile despejó las dudas en torno a la aparición de un video suyo cocinando en Tv

Tras la descalificación de Samanta, se consagró ganador de ''Bake off'' pero en las redes se viralizó un material que lo muestra haciendo recetas en un ciclo de Rosario. Sin embargo, él habló y le puso fin a las especulaciones.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo del reality de pasteleros parece no tener fin. Luego de comprobarse que Samanta había infringido las reglas por omitir su experiencia previa como pastelera profesional, la producción decidió descalificarla y retirarle el premio para entregarselo a Damián Basile. Sin embargo, los justicieros de las redes empezaron a decir que el nuevo ganador, tampoco sería merecedor del premio pues había antecedentes de su paso por la televisión. 

 

Las denuncias fueron acompañadas por un video de Damián, haciendo algunas recetas en un programa de TV de Rosario pero, lejos de ocultarse, el 'acusado' habló y demostró que no tenía nada que ocultar. "Eso fue en octubre, una vez que 'Bake Off' ya se habia terminado de filmar y lo hice con la autorización de la producción", dijo en 'Cortá por Lozano'.

Por otro lado, dejó en claro que jamás había tenido un desempeño profesional como pastelero. "Hice cursos de pastelería para aficionados, aprendí alfajorcitos de maicena, brownies y otras cosas con un grupo de señoras. Me causa gracia que lo pongan como fraude cuando están las fechas y se menciona que era una actividad para aficionados", cerró con seguridad.