¿SE AGRANDA LA FAMILIA?

Alejandro Fantino reveló que quiere tener mellizos: "Ojalá Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni"

El conductor sorprendió con su ferviente deseo de tener más hijos, aunque lanzó una contundente advertencia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Fantino sorprendió al revelar en su programa de América que le encantaría volver a ser padre (ya tiene a Nahuel, de 28 años) y de la mano de Coni Mosqueira, su novia desde fines de 2017. Como si eso fuera poco, el conductor confesó que se imagina nada menos que con mellizos, e incluso fantaseó paseando con ellos por el supermercado.

Todo comenzó cuando el abogado Mauricio D’Alesandro le preguntó si tenía ganas de ser padre nuevamente, a lo que Fantino respondió: “Me gustaría ser padre, Dios quiera que sí. Tengo a Nahuel, que ya tiene 28, que es grande…ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni”.

“Cómo me ven a mí en un supermercado con mi gordita en un brazo y mi gordito en el otro, eligiendo mercadería de las góndolas…”, agregó el conductor. Enseguida, Marcela Tauro analizó: “¿Cómo uno de cada lado? ¿Mellizos?”. Convencido, él expresó: “Si, me gustaría”.

Eso sí, a pesar del ferviente deseo de tener más hijos, Alejandro Fantino lanzó una contundente advertencia: “Repito, para que quede claro…ojalá vuelva a ser padre, pero eso sí, nunca, pero nunca, voy a hacer un canje por pañales. Lo digo al aire para que lo sepan y no me llamen”.