¿SE AGRANDA LA FAMILIA?

Alejandro Fantino reveló que quiere tener mellizos: "Ojalá Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni"

El conductor sorprendió con su ferviente deseo de tener más hijos, aunque lanzó una contundente advertencia
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:22

Alejandro Fantino sorprendió al revelar en su programa de América que le encantaría volver a ser padre (ya tiene a Nahuel, de 28 años) y de la mano de Coni Mosqueira, su novia desde fines de 2017. Como si eso fuera poco, el conductor confesó que se imagina nada menos que con mellizos, e incluso fantaseó paseando con ellos por el supermercado.

Todo comenzó cuando el abogado Mauricio D’Alesandro le preguntó si tenía ganas de ser padre nuevamente, a lo que Fantino respondió: “Me gustaría ser padre, Dios quiera que sí. Tengo a Nahuel, que ya tiene 28, que es grande…ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni”.

“Cómo me ven a mí en un supermercado con mi gordita en un brazo y mi gordito en el otro, eligiendo mercadería de las góndolas…”, agregó el conductor. Enseguida, Marcela Tauro analizó: “¿Cómo uno de cada lado? ¿Mellizos?”. Convencido, él expresó: “Si, me gustaría”.

Eso sí, a pesar del ferviente deseo de tener más hijos, Alejandro Fantino lanzó una contundente advertencia: “Repito, para que quede claro…ojalá vuelva a ser padre, pero eso sí, nunca, pero nunca, voy a hacer un canje por pañales. Lo digo al aire para que lo sepan y no me llamen”.