FUE UN CHISTE PERO NO GUSTÓ

Julián Serrano compartió un desagradable video y en las redes lo destrozaron

El influencer cruzó los límites del buen gusto en Tik Tok y ni siquiera sus propios seguidores lo perdonaron. Él, lejos de arrepentirse, fue por más: "A mí me causó mucha gracia".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el universo de las redes sociales se puede encontrar toda clase de cosas: desde videos tiernos con animalitos, hasta momentos emotivos, tristes y divertidos. Hay recetas y desafíos virales como también existen muchos otros que no tienen clasificación alguna. En este último grupo podría encuadrar el último video que Julian Serrano subió a su cuenta de Tik Tok.

En esa grabación se ve al actor manteniendo relaciones con una segunda persona (que no es más que él mismo disfrazado) y en la cual representa una situación con final imprevisto. Al parecer, le resultó gracioso y decidió compartirlo con sus millones de seguidores que, a juzgar por las reacciones, no estuvieron tan de acuerdo.

"Después de ver el video de Julian Serrano solo tengo una cosa por decir: Malena te hiciste un favor en terminar con él", escribió una de las usuarias. Otra sumó: "qué pelotud....". También hubo quienes optaron por una definición sin filtros: "Este flaco está arruinado", "Increíble que en 2020 siga teniendo fans".

 

Pero lejos de eliminar el video, Julián redobló la apuesta y envió un mensaje a todos los que lo cuestionaron: "Vi que me hicieron tendencia por el último video que subí pero a mi me causó gracia. Sé que era probable el efecto adverso pero bueno". Cuestión de gustos... o de buen gusto.