¡PICANTE!

Tremendo cruce entre Mica Viciconte y Karina Iavícoli por la ex niñera de Nicole: "Preguntale a Fabi porque él también la vio en tanga"

La panelista de LAM contó que la ex empleada de Neumann le había robado a la modelo ropa interior de una reconocida marca de lencería internacional.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo integrante se sumó la semana pasada a la interminable novela entre Fabián Cubero y Mica Viciconte versus Nicole Neumann. Se trata de Alejandra, la ex niñera de IndianaAllegra y Sienna, quien trabajó durante diez años en la casa de la modelo. En un audio enviado El show del problema, la mujer defendió al ex futbolista y aseguró que las nenas tienen una excelente relación con Viciconte, a pesar de que Nicole había dicho que le gritaba a sus hijas.

“La relación que tienen las chicas con Mica la verdad que es excelente. Las chicas la adoran. Mica es súper compañera con ellas, las ayuda en todo", había comentado la ex empleada de la familia. A la vez que halagó a Cubero: "Fabián es una excelente persona, un papá al cien por ciento, que da todo por sus hijas. A veces me sorprende las cosas que dice la otra parte porque uno estando ahí sabe todo"

En ese mismo programa, el ex jugador de Vélez contó que cuando la madre de sus hijas despidió a la niñera, él se hizo cargo de su indemnización: "Yo soy muy respetuoso con la gente que trabajamos y la verdad es que me hice cargo de toda la situación hasta que consiguió otro trabajo. Es una empleada que estuvo siempre al pie del cañón con las nenas y una chica muy respetuosa”.

Pero esta semana, Karina Iavícoli lanzó al aire de Los Ángeles de la Mañana una picante información respecto a la ex niñera: "Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria's Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado porque estaba enamorada de Fabián”.

Frente a esta información, Maite Peñoñori fue buscar el testimonio de Viciconte, quien se enojó con la panelista: “A veces no hay que hablar boludeces, sino con lo justo y la información correcta. Por hablar y tirar información, termina siendo errónea. A Ale la conozco, vino a casa, conmigo es un amor, no tengo nada para decir de ella. Hay que comprobar lo que dice Karina. No podés decir cualquier boludez y tirarlo porque sí. Pero estamos acostumbrados a Karina, creo que no me tira una buena pero ya está. Se ve que hay 'algo'”.

Pero Iavícoli no se quedó en el molde luego de la acusación de la ex Combate, y sentenció: “Estoy impactada. Primero, no tengo nada en contra de ella. Yo no hablo boludeces, si no tengo nada para decir me callo y si tengo data la digo. Tengo muy buena fuente y pruebas de lo que conté. Lo de las tangas es verdad. Preguntale a Fabi porque él también la vio en tanga. ¡Beso, Mica!”.

Sin embargo, enseguida aclaró que eso no significaba que pasó algo entre Cubero y Alejandra: “No por algo íntimo, no estoy diciendo que Alejandra haya tenido algo con Fabián. Digo que el tema de las tangas que usaba lo vieron todos en la familia. Por eso, que le pregunte y listo”.