ELLA LO PIDIÓ, ELLA LO TUVO

El regalo de Wanda Nara y Mauro Icardi a su hija Francesca que desató una fuerte polémica

La pequeña soñaba con tener un Pony y sus papás le dieron el gusto pero en las redes sociales, salieron a pegarle con todo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo a lo que se puede decir que Wanda Nara ya está habituada, es a que se hable de ella. Sin embargo, hay veces en las que esos comentarios le generan cierto fastidio y en vez de salir a responderlos, decide eliminarlos de manera directa, tal como en este caso.

La modelo y su marido decidieron regalarle a Francesca, el pony que tanto les había pedido y al ver la felicidad de su hija, no dudó en subir las fotos a sus redes. "Hay despertares que nunca se olvidan ... como hoy, que franceesca encontro´ en su casa el caballo de sus suen~os ?? Bienvenido Indio ??", escribió.

Entre todos los comentarios que recibió la publicación, hubo varios que apuntaron a 'lo desubicado' del presente y remarcaron que los animales 'no deben ser tomados como un juguete'. Pero con el correr de las horas, esas críticas desaparecieron y sólo quedaron las palabras elogiosas. Y aunque hubo algunos que decidieron repetir sus posteos, nuevamente fueron borrados...