EL FINDE SE MOSTRARON JUNTOS

¿Reconciliación o despedida definitiva? La verdad detrás de la foto de Laurita Fernández y Nico Cabré

Mientras los rumores de un reencuentro cobran fuerza, la bailarina le contó a Ángel de Brito la realidad de esta historia.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuatro meses después de confirmar la separación, Laurita y Nicolás Cabre volvieron a mostrarse juntos. Fue el fin de semana, donde algunos testigos del encuentro los fotografiaron mientras caminaban juntos por la zona de Pilar. Ángel de Brito aprovechó que la protagonista es su actual compañera en el Cantando 2020 y la encaró en busca de más detalles.

Ella, en cámara, dio a entender que había sido un encuentro 'espontáneo' pero no quiso decir nada más concreto. Sin embargo, cuando las luces se apagaron, se explayó. "Ellos habían comprado una casa porque tenían el proyecto de irse a vivir juntos y formar una familia y al parecer, se encontraron para resolver temas del mantenimiento", dijeron en LAM.

Esta teoría fue avalada por la propia Laurita: "Al principio de la separación, no iba porque me hacía mal pero hay que hacer algunas cosas y ahora que ya pasó el tiempo, los dos estamos dispuestos a hacerlo e ir ahí", confió.

Por el momento, algunos allegados a la pareja aseguran que podría haber un nuevo intento de reconciliación mientras que otros dan por hecho que la cosa está terminada. El tiempo dirá...