SIEMPRE CREATIVO

Pedro Alfonso no se deja vencer por la cuarentena: el divertido juego que pensó para sus hijos

El actor está siempre en búsqueda de nuevas formas de entretener a Olivia y Baltazar, sus dos hijos mayores. Esta vez, se inspiró en un programa de Netflix para crear un desafío al aire libre.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de saltar a la fama, incluso antes de empezar a salir con Paula Chaves, Pedro Alfonso trabajaba como productor. Aunque en los últimos años se dedicó íntegramente a su faceta actoral, lo cierto es que no reniega de su pasado y sigue ejerciendo... de una manera muy particular.

Es que últimamente Pedro Alfonso estuvo trabajando como productor, pero para sus hijos. Hace ya varios años que el actor se destaca en sus redes sociales por grabar y editar divertidos videos con Olivia y Baltazar, pero en la cuarentena esta actividad se incrementó. 

Pero la familia Alfonso no solo crea videos de ficción, sino que también están incursionando en el rubro de reality. Semanas atrás hicieron su propia versión de Bake Off, bajo la atenta mirada de la conductora Paula Chaves, y ahora estrenaron su reversión del programa furor en Netflix El piso es lava.

 

Aprovechando los días de sol y su gran patio, Pedro decidió reversionar el reality y lo tituló El pasto es lava. Así, sus dos hijos mayores tuvieron que poner a prueba todas sus habilidades, su destreza física y su capacidad para trabajar en equipo. ¡La pasaron genial!