SEGUNDA RONDA

Cantando 2020: Karina Jelinek quedó eliminada del Cantando 2020 tras perder contra Agustín Sierra

La modelo había enfrentado rumores de renuncia al certamen, aunque al inicio de la gala de este viernes aseguró tajante que no pensaba irse.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pareja de Karina Jelinek y Manu Victoria quedó eliminada en la segunda ronda del Cantando 2020 este viernes tras perder por el 42,64 por ciento de los votos contra Agustín Sierra e Inbal Comedí, que sacaron 57,36 por ciento. Facu Mazzei y Agustina Agazzani también habían quedado sentenciados pero fueron salvados por decisión unánime del jurado.

Foto: Jorge Luengo

Agustín Sierra es de los participantes más complicados en la parte vocal del certamen. El actor fue a la sentencia en el primer ritmo, y nuevamente pasó por el duelo tras haber interpretado "En la ciudad de la furia". Sin embargo, el galán del reality -que no para de cosechar halagos por las redes sociales- se convirtió en el favorito del público esta noche.

En una entrevista con el programa radial Por si las moscasCachete se había referido a las exigencias del jurado"Yo trato de salir de la zona de confort que es lo que me piden siempre, pero hay veces que me tiran como si yo fuera cantante profesional, y no puedo hacer mucho con Zoom. Eso es lo que me da un poquito de bronca, porque por Zoom construir lo que me piden es muy difícil".

Sobre su experiencia general en el Cantando, el actor consideró: "Es una fauna muy rara donde coexistimos todos. Es muy nuevo para mi, donde conocí a muchos personajes nuevos, el jurado son personalidades muy importantes y destacadas que para mi son fuertes. Sabíamos cómo era el programa, cómo es el show, y yo parto de la base de que para mí es una gran oportunidad para hacerme ver. Tomo todo con mucho respeto, sé que canto muy mal, que estoy aprendiendo y que hago lo mejor que puedo. No se puede hacer magia, y nos prestamos al juego como se puede con la mejor buena onda".

Foto: Jorge Luengo

Por su parte, Jelinek perfilaba ser una de las preferidas tanto por el público como por el jurado por su simpatía y su gran personaje mediático. Incluso cuando Ángel de Brito le preguntó al comienzo del programa por la información que había dado José María Listorti sobre su renuncia al certamen, ella fue tajante con su respuesta: "Mirá de quién viene, lo dejo a tu criterio. Tengo ganas de cantar, estoy contenta, en esta cuarentena que la gente necesita divertirse en sus casas. ¡Qué voy a renunciar, las bolas!". Pero parece que sus ganas no fueron suficientes y, en esta oportunidad, la experimentada mediática perdió contra el joven actor.