¿LO NOTARON?

La teoría de Soledad Silveyra sobre los cruces entre Moria Casán y Nacha Guevara: "Para mi pasó algo en el escenario"

La actriz no puede creer que las dos se estén peleando constantemente en el Cantando 2020. ¿Cuál es tu postura?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A Soledad Silveyra no se le escapa una: la actriz olfatea que pasa algo entre Nacha Guevara y Moria Casán porque notó las recurrentes apuradas de La One a su ex compañera de teatro. En los últimos programas del Cantando 2020, Moria cruzó varias veces a Nacha y hasta hizo referencia a cuando su colega tuvo una pequeña falla sobre las tablas.

¿Qué le pasa ahora a Moria con Nacha? Si eran íntimas amigas ¡No lo puedo creer! Es cierto que pelea más Moria, la busca y Nacha quiere estar tranquila eso se le nota mucho, que está atenta a cuidarse. Pero cuando le tiró lo del teatro, fue fuerte”, dijo Solita en diálogo con Por si las moscas, de La Once Diez.

La conductora de Mujeres sostiene que “está peleadora Moria, pero es muy loco porque ellas eran carne y uña”. Para ella "pasó algo en el escenario" cuando ambas compartieron obra durante el verano. “Me encantó cuando Nacha le levantó la pierna, es divina ella”?, dijo sobre el revés de Guevara cuando Moria la "retó" a mostrarse sin ropa para ver cómo están físicamente.

 

 

La ex jurado del Bailando también se animó a tirar sus favoritos del certamen: “Me gusta mucho Jey Mammón. Y me gusta Lizardo porque mi nieta me hizo hacer una inclinación ahí, a mí me cae muy simpático. Yo creo que es así como se lo ve, siempre fue muy educado y tranquilo, muy amoroso y no te digo tímido, pero no era un chico para afuera”. Tampoco quiso dejar afuera a Laura Novoa, ya que le parece un "acierto".

¿Te gustaría ver a Solita de jurado?