¡FELICIDADES!

Mica Vázquez anunció su embarazo: "A veces la vida te sorprende"

La actriz anunció en sus redes que está esperando su primer hijo junto a su novio, Gero Klein.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo ocho meses, Mica Vázquez decidía hacer una excepción a su perfil bajo característico y confirmaba, en una entrevista con Teleshow, que estaba en pareja con Gero Klein, un joven amante del surf y del yoga. Ahora, la actriz tiene otra noticia para contarle a sus fanáticos: está esperando su primer hijo. 

"¡A veces la vida te sorprende con otra vida! Felicidad extrema", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto mostrando su pancita junto a Gero y su perro Poncho, que es toda una estrella de las redes sociales.

 

Meses antes, Mica contaba en diálogo con Mitre Live cómo había conocido con su actual pareja. "Lo conocí muy pronto. A las pocas semanas yo me tenía que ir a Mar del Plata a trabajar. Yo me fui a ver qué me pasaba con la distancia también. Gero se tenía que quedar trabajando, pero también tiene muchos amigos allá, entonces empezó a viajar todos los viernes cuando salía del local (tiene una pinturería) y se quedaba hasta el domingo a la noche”. 

Cuando regresaron de Mar del Plata, decidieron irse a vivir juntos. "Nos dimos cuenta de que estábamos con ganas de estar más juntos y decidimos convivir durante la cuarentena. Estamos muy felices, muy bien, muy enamorados”, explicó entonces a Juan Erchegoyen.

"Gero es muy emprendedor, siempre está con cosas en la cabeza. Yo un poco también. Supongo que nos encontramos para hacer cosas lindas. Ojalá que todo vaya bien y seamos felices”, agregó la actriz.