LO TENÍA ATRAGANTADO

¡Lo hundió! Karina aprovechó una devolución para tirarle un tremendo palo a El Polaco

Lola Latorre y Lucas Spadafora cantaron un hit del artista y la jurado hizo un afiladísimo comentario sobre su ex.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien hace ya muchos años que la Princesita y el Polaco mantienen una buena relación, especialmente por su hija Sol, la sinceridad de la artista podría volver a llevar las cosas por el terreno más áspero. Después de algún que otro roce esta semana, este miércoles, en la pista del Cantando, cometió un acto de honestidad brutal que podría molestar un poco a su ex.

Cuando Lola Latorre y Lucas Spadafora llegaron a la pista y anunciaron que iban a cantar el tema 'Deja de llorar', aclararon que el Polaco no había aceptado estar presente en la gala. La cámara ponchó a Karina que no dudó en disparar: "qué mala onda". Luego, llegó la performance y la consecuente devolución.

"Me pareció que vocalmente... el Polaco tiene mucha energía pero no es un ohhhh gran cantante, lo hiciste mejorcito", comentó y generó muchas risas. Inmediatamente sumó: "Quiero aclarar que es un crack porque viene acá y te mueve 80 mil personas... pero bueno". Karina continuó con lo suyo pero De Brito no se la dejó pasar: "Tiraste tiros para todos lados"... ¿se vendrá la respuesta?