SERIES

Netflix canceló The Society debido a la pandemia

La plataforma decidió no renovar la ficción adolescente debido a las consecuencias creadas por el covid-19. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Netflix sorprendió a los seguidores de The Society al anunciar su cancelación después de una temporada. La ficción adolescente había anunciado hace unos meses que regresaría con una segunda entrega, pero debido a la pandemia la plataforma decidió dar marcha atrás.

Esta no fue la única serie que corrió con el mismo destino: Esta mierda me supera, que también tenía segunda temporada confirmada, fue cancelada por los mismos motivos.

 

Esta_mierda_me_supera_Serie_de_TV-153889981-large

 

A través de un comunicado, Netflix explicó lo que sucedió: "Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de 'The Society' y 'Esta mierda me supera'. Estamos decepcionados por tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el COVID-19, y estamos muy agradecidos a sus creadores, incluyendo a Jonathan Entwistle, Christy Hall, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry 21 Laps Entertainment para 'Esta mierda me supera', Chris Keyser, Marc Webb y Pavlina Hatoupis por 'The Society', y todos los guionistas, actores y equipos que trabajaron sin descanso para hacer estas series para todos nuestros miembros alrededor del mundo".

Medios estadounidenses informaron que la incertidumbre en torno a las fechas de producción, los esfuerzos para equilibrar las necesidades y las disponibilidades de programación de un elenco grande (como The Society) y los aumentos presupuestarios inesperados debido a la pandemia, provocaron ambas cancelaciones.

 

AAAABZz2rn_5ThREegDaJZEYqH1Fu3jHJE_wyTy2HWGUgnPJmreUA26mvGLvalYZAANvRroGj73Qb5JEtwYBo02sJQfzxZEONuGLqomKW9jgruHzfAfY

 

En redes sociales, fanáticos de ambas series están haciendo peticiones para que esta decisión se revierta.