IN FRAGANTI

Laurita Fernández confirmó que con Nicolás Cabré están intentando reconciliarse: las imágenes que lo prueban

Aparecieron imágenes de una caminata juntos y la conductora del Cantando salió a decir que no hay nada que ocultar. ¿En qué quedamos?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández salió a hablar de su relación con Nicolás Cabré después de que los vieran por segunda vez juntos en la calle. "Hay un acercamiento, pero no me quiero sentir presionada a contar o a titular algo", comentó la bailarina en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Es un proceso, es un camino, no es de un día para el otro, se está intentando, estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien, pero es de a poco. No me quiero apurar a decir algo que hoy lo vivo así y con la madurez que amerita vivirlo. Ojalá llegue a buen puerto. Si tuviera algo que ocular, no saldría a caminar por el barrio. Disfruto mucho de su compañía y él de la mía, y por eso lo hacemos", completó.

Es que Yanina Latorre llevó a LAM un video que le mandó un vecino de Pilar en donde se los ve caminando como si fueran una pareja de hace años. Con esta prueba, la conductora del Cantando 2020 no dijo que se vio con su ex por un tema de la casa que compraron a medias -como había hecho la vez pasada-, sino que se animó a hablar de una chance de reconciliación.