Karina Jelinek habló de su sexualidad: ''Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme”

Después de que Yanina Latorre hablara de la supuesta relación entre la modelo y su amiga Flor Parise, Karina defendió "la libertad de amar".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de julio, Yanina Latorre encendió la polémica al asegurar al aire de Los Ángeles de la Mañana que Karina Jelinek estaba en pareja con su amiga y representante Flor Parise. La modelo negó esa información y contó con mucha tristeza que por ese motivo la echaron del chat familiar. Además, en las redes sociales se abrió un debate en el que la panelista de LAM recibió toda clase de reproches, ataques e insultos por haber "sacado del closet" a Karina. Ahora, la ex concursante del Cantando 2020 decidió hablar de su vida privada y se refirió a su sexualidad.

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, es el título de la nueva tapa de revista Gente con Karina Jelinek. Y agrega en la bajada: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’".

“Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana", continúa la descripción de la portada.

“Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, expresó la entrevistada, además de ahondar en el “abrazo” de la comunidad LGBTQI+, su postura tajante sobre el poliamor -sobre el que aclara que “no va con mi forma de ser” y cómo será su mes en Ibiza.