LA NOTICIA DEPORTIVA DEL AÑO

Pega el portazo: Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere irse del club

Se iría por primera vez del equipo que lo vio nacer. Suenan el Manchester City y el PSG como dos clubes a donde podría ir.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tiembla Barcelona porque el diez argentino sacudió el mundo del fútbol: Lionel Messi le comunicó al club que quiere irse. Según TyC Sports y Fox Sports, dos de los medios que anunciaron la noticia, el futbolista le avisó a a la dirigencia a través de un BuroFax que rescindirá su contrato haciendo uso de una opción que se lo permite cuando termina cada temporada.

Esto no le significaría ningún costo económico ya que se trataría de una opción secreta del contrato multimillonario y lo dejaría como jugador libre. Si bien esta noticia ya hizo eco en algunas leyendas del club, como Carles Puyol, hasta que el Barcelona o el propio Messi no comuniquen la noticia no hay nada dicho.

 

 

Los cuartos de final de la Champions League que el equipo catalán perdió 8 a 2 contra el Bayern Munich fue el partido que hizo que el diez tomara una decisión tan drástica respecto a su futuro futbolístico. Las cosas con algunas personas del club, sobre todo con algunos dirigentes, no iban como él quería y los resultados no acompañaron mucho.