¡Durísimo cruce en vivo! El Dipy encaró a Brancatelli: "Yo puedo caminar por el barrio, vos no"

El cantante enfrentó al periodista a raíz de sus últimas declaraciones sobre la situación actual del país. "La gente me cree más a mi que a vos, ¿te das cuenta de eso no?", lo increpó.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 07:28

Días después de su enfrentamiento mediático con Pablo Echarri, el Dipy volvió a dar que hablar a partir de un enfrentamiento por cuestiones vinculadas a la actualidad. 

Invitado a 'Intratables', dio su punto de vista sobre la crisis económica de la Argentina, habló de su propia realidad como padre de familia y se quejó por lo que consideró, una falta de empatía de la clase política. Brancatelli no estuvo de acuerdo y salió al cruce pero el artista lo frenó.

"La diferencia entre vos y yo es que puedo caminar tranquilo por la calle y vos no. Capaz en el country puedas, pero yo voy tranquilo por el barrio. La gente me cree más a mí que a vos, ¿te das cuenta, no?".

El panelista de 'Intratables' lo acusó de ser 'ignorante y maleducado' y agregó: "Yo me comprometo, no me quedo mirando todo por televisión". El clima del estudio se puso tenso y Doman intervino para calmar las aguas aunque los chispazos continuaron.