NO SOPORTÓ LAS CRÍTICAS

El compañero de Lola Latorre rompió en llanto tras una devolución de Nacha Guevara

Lucas Spadafora aseguró que se siente muy presionado y le reclamó a su mamá que lo defienda.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lola Latorre y Lucas Spadafora pasaron por la ronda de rock nacional en el Cantando e interpretaron el tema Arde la ciudad de La mancha de Rolando.

El joven dúo no logró convencer del todo al Jurado pero fue Nacha Guevara quien se mostró más filosa a la hora de criticarlos.

La actriz les reclamó a la pareja que eran muy fríos en el escenario y le preguntó a Spadafora por qué se mostraba tan extrovertido en las redes sociales mientras que, en la vida real, era todo lo contrario.

“Es muy difícil estar de este lado para que la gente venga a criticarte. Y es muy fácil estar ahí”, comenzó el cantante de forma contundente.

“No digas eso. Sabés lo que nos rompimos para estar acá”, lo retó Nacha. Sabiendo que la situación derivaría en un problema, el artista retrucó con lágrimas en los ojos: “No me quiero pelear con vos, Nacha”.

Por su parte, Moria Casán se dio cuenta de que el joven estaba llorando y le preguntó por qué miraba a Yanina Latorre constantemente. “Es que a mí nadie me defiendie”, manifestó Lucas quejándose de la actitud de su mamá.