ABRIÓ SU CORAZÓN

Tras llorar en vivo, el compañero de Lola Latorre hizo un descargo

Lucas Spadafora se quejó de las personas que se burlaron de él en las redes sociales y aseguró que sus lágrimas fueron verdaderas.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:27

Todo comenzó cuando ayer en el Cantando, Nacha Guevara criticó fuertemente la performance de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes cantaron juntos Arde la ciudad de La mancha de Rolando.

La actriz le reclamó a la pareja que fueron muy fríos en el escenario y le preguntó al artista por qué se mostraba tan extrovertido en las redes sociales mientras que, en la vida real, era todo lo contrario.

“Es muy difícil estar de este lado para que la gente venga a criticarte. Y es muy fácil estar ahí”, manifestó Lucas defendiéndose.

“No digas eso. Sabés lo que nos rompimos para estar acá”, lo retó Nacha. Sabiendo que la situación derivaría en un problema, el artista retrucó con lágrimas en los ojos: “No me quiero pelear con vos, Nacha”.

Por su parte, Moria Casán se dio cuenta de que el joven estaba llorando y le preguntó por qué miraba a Yanina Latorre constantemente. “Es que a mí nadie me defiendie”, manifestó Lucas quejándose de la actitud de su mamá.  

Horas más tarde de que sucediera esta tenso momento en vivo, las redes sociales se llenaron de burlas y memes por el llanto del artista. Enojado, el joven grabó un video y lo compartió en sus historias de Instagram.

"Y para todos los que están preguntando, sí estaba llorando de verdad", manifestó angustiado.