QUIERE QUE SEA EN EL LUNA PARK

Alberto Samid le propuso a Mauro Viale una revancha de su histórica pelea

A 18 años del recordado cruce, el empresario de la carne invitó al periodista a enfrentarse una vez más. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo ocurrió el mediodía del 10 de enero del 2002, por la pantalla de América TV en el programa Impacto a las 12. Llegando al final de la entrevista, Mauro Viale acusó a Alberto Samid de haber avalado el atentado a la AMIA, que había ocurrido ocho años antes.

El empresario de la carne se enfureció tanto que terminó pegándole una trompada, lo que derivó en un fuerte enfrentamiento a golpes al aire. Ahora, a 18 años del histórico cruce, Alberto Samid quiere la revancha. 

"Por este medio le ofrezco ofIcialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandising, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal medico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera", anunció Samid en su cuenta de Twitter. 

 

Horas antes, el empresario de la carne había criticado al periodista por su comentario machista hacia su compañera de programa, Liliana Caruso. "Machista y re contra cagón este Goldfarb. Yo le ofrecí la revancha y se escondió adentro de un balde... pero a las mujeres las maltrata permanentemente", escribió en Twitter.