EL FIN DE UNA ERA

La verdad detrás de la salida de Christophe Krywonis del jurado de Masterchef Celebrity

Aunque su rol como jurado era ya un clásico en los realities de cocina, el chef dio las razones por las cuales decidió bajarse de esta competencia.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es el más malo de los jurados pero también, uno de los más queridos por la gente. El nombre de Christophe era un sinónimo de las competencias culinarias de la televisión argentina y por eso, generó una gran sorpresa el hecho de saber que no formará parte del equipo de Masterchef Celebrity.

La noticia generó toda clase de rumores: desde enojos con el canal, molestia por los convocados y problemas económicos hasta que finalmente, habló en el programa radial de Ángel de Brito y contó qué fue lo que lo llevó a rechazar la propuesta. 

"No llegamos a un acuerdo pero no me refiero a lo económico porque eso estaba resuleto. El tema fue que hubo otras cosas que no vienen al caso y trabaron todo. No voy a estar pero no es la muerte de nadie", explicó.

"La verdad es que trabajo me sobra por suerte. La cocina es mi gran pasión y dentro de poco, voy a abrir una cadena de rotiserías por lo que le estoy dedicando mucho a ese proyecto. Esto no quiere decir que haya enojo, de hecho tengo más proyectos con el canal".