UN MAL TRAGO

El dramático relato de Catherine Fulop sobre el coronavirus de Ova: "Se llevó la parte más dura"

La conductora reveló que su marido también tuvo que ser internado.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 06:47

Los últimos meses de la familia Sabatini fueron dramáticos. Primero fue Oriana, quien se contagió coronavirus en Italia junto a su novio Paulo Dybala a fines de marzo.

Ahora, quienes se infectaron fueron Catherine Fulop, Ova Sabatini, Tiziana (la hija menor de la pareja) y Beatriz Garófalo, la mamá del empresario.

A principios de este mes, Tiziana debió ser llevada al hospital y la suegra de 81 años de la conductora debió ser internada.  “Me llevaron porque la médica que nos vino a hacer el chequeo, no lograba escucharme uno de los pulmones y teníamos que hacer estudios para descartar neumonía. Ahora estoy en casa, recuperándome y aislada. Por suerte mis pulmones están bien”, relató la hermana de Oriana.

ova cathy

Días después de esta angustiante situación, la conductora reveló que su marido también había estado internado pero que, en ese momento, había preferido no contar nada.

“Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado pero a Ova lo tuve internado también además de tener internada a mi suegra todos con Covid. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”, comenzó.

“Ya más tranquila porque Ova está en casa. Tuvo neumonía y ya está mucho mejor por suerte. Igual le está costando un poquito recuperarse porque le tocó la parte más dura. El tener neumonía con Covid. Ya de por sí, yo que tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, de cabeza, tos, algo de congestión, el gusto y olfato, el cuerpo lo sientes caído. Pero bueno”, continuó.

ova

“Tuve mucha gente linda que me brindó ayuda, vecinos míos, gente maravillosa. También le quería agradecer a mi médicos, que no han parado de llamarme todos los días”, cerró agradecida.