CANTANDO 2020

Julieta Nair Calvo furiosa con la eliminación de Cande Molfese y apuntó contra Esmeralda Mitre: "Un mamarracho; ¡no lo miro más!"

La actriz se indignó con quien fue salvada por los conductores.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles por la noche se llevó a cabo la gala de sentencia, duelo y eliminación en el Cantando 2020 con las cinco parejas que quedaron por debajo de los 23 puntos luego de que se revelara el puntaje secreto de Karina la Princesita. A diferencia del ritmo anterior, donde hubo dos eliminados (Adabel Guerrero y Mariana Brey), el cuarteto solo vio partir a una pareja según el voto del público. Así, Cande Molfese y Fede Salles abandonaron el reality con el 41 por ciento de los votos, mientras que Lizardo Ponce y Lucía Villar se salvaron con el 59 por ciento.

A la hora de salvar, el jurado no logró ponerse de acuerdo, por lo que la producción decidió que Ángel de Brito y Laurita Fernández desempataran entre ambas opciones: Cande Molfese y Federico Salles Esmeralda Mitre y Nell Valenti. Salvaron a Esmeralda Mitre y causó la indignación de Julieta Nair Calvo.

"No lo miro más, una lástima que la hayan sacado al público la posibilidad de escuchar a alguien que canta bien. Fede, te quiero amigo. Él es de los más talentosos que tiene este país, es un papelón", sentenció la actriz.

tw jnc