UN ESCÁNDALO

La inesperada confesión de Lola Latorre en el medio de Hashtag en vivo: "Esto me da vergüenza ajena"

Mientras Yanina hacía un monólogo sobre la infidelidad de su marido, su hija no pudo tolerar la situación y le pidió por favor que parase. Para colmo, la transmisión estuvo retrasada por casi un hora y en las redes hubo muchas críticas hacia el espectáculo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:45

Ayer por la noche fue la primera, y última, transmisión de Hashtag en vivo, el espectáculo por streaming que protagonizaron Yanina y Lola Latorre, Lizardo Ponce, Santiago Maratea, Lucas Spadafora y el humorista La Faraona.

Con más de 20 mil entradas vendidas, todo apuntaba a que el show iba a ser un verdadero éxito. Sin embargo, comenzó con algunos desperfectos ya que, por un problema en el sistema, quienes habían pagado la entrada solo pudieron ingresar al espectáculo una hora más tarde de lo planeado.

Una vez comenzado el programa, Yanina Latorre hizo un monólogo sobre la infidelidad de su marido Diego. Su hija Lola, quien estaba allí presente, lo toleró por unos minutos pero luego la terminó interrumpiendo y pidiéndole que parase. "No, chicos, basta, esto me da vergüenza ajena", afirmó la joven. 

Como no podía ser de otra manera, las redes se llenaron de comentarios criticando el espectáculo por diversos motivos. Algunos cuestionaron el precio, otros se preguntaron si estaban cumpliendo con el protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus, y hubo quienes criticaron los chistes subidos de tono que caracterizaron al show.