NO SE BANCAN

Moria Casán volvió a cruzar a Solita Silveyra: "Qué densa Solicienta"

Tras su paso por el Bailando no quedó una buena relación entre ellas y no es la primera vez que se critican en los medios. ¿Le responderá Solita?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Moria Casán arremetió nuevamente contra su ex compañera de Bailando Soledad Silveyra. La actriz dijo en la mesa de Juana Viale que con la One y Nacha Guevara "no fue fácil" y Casán, obvio, no la dejó pasar.

"Que densa SOLICIENTA, tan buenita como un araña pollo de campo. Soltá y colgate de las pussies del programa coral que produce LAFLIA. ¿Qué raro que de la única que se habló por lo "buenita" fué de VOS? parecés un tango... olvidate de los que te hicieron pasar mal CHAN CHAN", escribió la One bien a su estilo.

 

 

Moria

 

No es la primera vez que Moria le dedica tuits a Solita. A comienzos de años ambas protagonizaron un cruce tuitero por un tema parecido a este. En una entrevista, Silveyra dijo que Nacha y Moria "se aliaron" y que ella era "el patito feo al lado de esas tremendas mujeres".  "Así que muy bien no la pasé. De todo queda un aprendizaje, qué vas a hacer", completó en aquella charla.

Casán, así como hizo en esta ocasión, le respondió re picante: "Hacela con tu otra mami y agradecé que gracias a Nacha Guevara y a mí lograste sobresalir con tu obvia performance de víctima. Algo me queda claro: #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada #Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con Nacha y conmigo. #Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada…".

A diferencia de esta vez -por lo menos por ahora- Solita le respondió por el mismo medio: "Tené un poco de sentido del humor Moria, somos grandes mi querida. ¡Con afecto a pesar de tus palabras!".