LA INTERMINABLE GRIETA

Paulo Vilouta: ''Brancatelli, en el fondo, disfruta cuando lo sacuden en las redes”

En ese sentido, el periodista se diferenció de su compañero de Intratables y aseguró que a él lo mortifica ser tendencia en Twitter.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la divulgación del teléfono de Diego Brancatellilas amenazas que recibieron él y su familia, Paulo Vilouta habló de su compañero de Intratables y opinó sobre la interminable grieta.

“Yo a Diego lo quiero porque estamos desde el principio y es buena persona. Muchas veces nos enfrentamos con distintas ideas, pero jamás desde que trabajamos juntos nos puteamos. Muchas veces él se fue caliente conmigo y yo con él, pero nunca cruzamos el límite”, comentó el periodista en diálogo con “Por si las moscas”, con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Según explicó, “él tiene un estilo”, al que definió como “provocador”. “En el fondo a él no le duele cuando es tendencia en las redes y lo sacuden, yo creo que él lo disfruta”, sostuvo Vilouta.

En ese sentido se diferenció de Brancatelli: “A mí, cuando me pasa, me mortifica, y tal vez pasan dos horas, entro a ver y digo ‘qué suerte, ya no estoy’. Un día me crucé con Moria y me dijo ‘no importa cómo hablen de uno, es nuestro trabajo’, pero a mí me cuesta”.

Además, el periodista consideró que su compañero “muchas veces defiende desde un fanatismo, y yo le digo ‘Diego, prendé la cabeza’”. “Con lo de los dólares, dijo que compra el que le sobra guita, y él sabe que no es así, pero él constituyó un personaje y lo tiene que sostener a base de encender la mecha a cada rato”, analizó.

"Con Intratables empezamos en 2013, hemos cambiado de gobiernos y la grieta se mantiene. Hay gente que está muy fanática en todos los sentidos. Pertenecen a esta vereda o a otra. Y a veces se puede cambiar un poco de vereda. No pueden llevarme la vida Cristina Fernández o Mauricio Macri. En nuestro ambiente hay demasiado fanatismo y, a veces, ese fanatismo no deja pensar”, reflexionó.