POLÉMICA

Cinthia Fernández lamentó no poder irse a Uruguay: "Todos se pueden ir menos yo"

Estaban hablando de los argentinos que planean emigrar y ella, viendo su situación personal, fue contundente. ¿Cuál es tu postura?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández causará alguna que otra polémica por sus declaraciones sobre la chance de irse a Uruguay. Es que en El show del problema estaban hablando con un periodista de ese país sobre una posible emigración de criollos y ella expresó, medio en broma medio en serio: "¡Todos pueden ir menos yo! Yo soy mitad charrúa".

Cinthia dijo que su madre y el resto de su familia son uruguayos menos ella y que por eso se le complica cruzar el charco. El tema salió después de que Nicolás Magaldi dijera que hay muchos argentinos que están pensando en emigrar, a grandes rasgos, por un tema económico.

Gustavo Descalzi, el cronista que habló en el programa, opinó sobre el viaje de Susana Giménez a La Mary y atendió el comentario de Magaldi. "No hay bandada de argentinos. Son algunos, tal vez un poco más de 2000 o 3000 que han venido en este período", informó Descalzi, aunque enfatizando en que hubo muchísimas consultas.

En lo que respecta a Susana Giménez, el periodista descartó de forma contundente que la diva haga tevé allí. Cuando Magaldi sugirió que si eso ocurriese sería complicado llevar invitados, Cinthia acotó: "A mí me decís de ir al programa de Susana a Uruguay ¿y sabés como me voy? ¡Ayer me voy!".