TRAPITOS AL SOL

No todo es color de rosa: Soledad Fandiño habló de cómo es su relación hoy con René Pérez

La conductora se sinceró y contó detalles sobre cómo se lleva con el papá de su hijo Milo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de 2018, Soledad Fandiño confirmaba que se había separado de René Pérez. "Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo (Milo, de seis años)y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”, decía en aquel momento la modelo. 

A pesar de estar separados, la ex pareja tuvo varios acercamientos buena onda y, por ejemplo, el ex cantante de Calle 13 la ayudó con una causa solidaria durante su participación en el Bailando.
 

soledad fandiño rene

Dos años después de ponerle fin a la relación, a la modelo le preguntaron cómo se lleva hoy con su ex y ella se sinceró: "Es el papá de mi hijo y hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz. Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien".

"Los dos pensamos lo mejor para Milo y alentamos la comunicación entre las familias. Por ejemplo, compartimos los cumpleaños y no queremos perder los vínculos y estar unidos", agregó en diálogo con la revista Gente.