ERA TODO ACTING

Lucas Spadafora explicó su inesperado llanto y Oscar Mediavilla reveló: "Te iba a recomendar un psiquiatra"

El compañero de Lola Latorre aclaró que su angustia de la semana pasada había sido en broma y el productor confesó que se había preocupado por él. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Lucas Spadafora protagonizó una inesperada escena en la pista del Cantando. Cuando le estaban dando la devolución, el actor quebró en llanto y, entre lágrimas, le dijo al jurado: "Es muy difícil estar de este lado para que la gente venga a criticarte. Y es muy fácil estar ahí".

El jurado creyó en su llanto e intento responderle, pero los seguidores de Lucas, que lo conocen un poco mejor, se dieron cuenta de que se trataba de un acting. Días más tarde, una vez parado en la pista, el actor y compañero de Lucas Spadafora confirmó que había sido una broma.

Oscar Mediavilla, que al verlo llorar le recomendó trabajar en su autoestima, se mostró muy sorprendido por la confesión de Lucas y reveló haberse preocupado por él. 

"Pensé que estabas mal, te iba a recomendar un psiquiatra... pero no tengo tanta confianza", dijo el productor musical, a lo que el actor, riendo, le aclaró: "¡Ya tengo!". "Me imagino...", respondió Mediavilla. 

¡Un desopilante ida y vuelta!