¿LA TENÍAS FAN DE MAFALDA?

Natalia Oreiro homenajeó a Quino de una manera muy especial y mostró parte de su intimidad

La cantante y actriz uruguaya se emocionó por la partida del creador de Mafalda y compartió con sus miles de seguidores un objeto y un momento muy especiales de su vida privada. ¡Enterate!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien es simpática con la prensa y muy amable con el público, Natalia Oreiro siempre se caracterizó por resguardar gran parte de su vida íntima. Hasta que salió a la luz el documental Nasha Natasha, la cantante y actriz uruguaya jamás había compartido públicamente momentos cruciales de su vida, como su casamiento en una isla de Brasil con su marido Ricardo Mollo o el nacimiento de su único hijo, Merlín Atahualpa. Sin embargo, desde que se abrió una cuenta en Instagram -en plena cuarentena-, Oreiro de a poco se atreve a ir mostranndo cada vez más cuestiones relacionadas con su vida priva privada.

Hoy trascendió la triste noticia de la muerte de Quino, el reconocido historietista y creador de Mafalda, y Oreiro no encontró mejor manera de honrarlo que mostrando, ¡la invitación a su cumpleaños de 15! En una historia en su cuenta de Instagram, la artista publicó la tarjeta en la que se ve un dibujo de Mafalda con su nombre y escribió: "La tarjeta de mi cumpleaños de 15. Gracias, Quino"

¡Y la cosa no quedó ahí! Natalia también hizo un sentido comentario, en el que escribió: "Gracias Quino por tu compromiso permanente a favor de los Derechos de las niñas y los niños". Y en otra foto, en la que se ve a su hijo Merlín Atahualpa sentado en el famoso banquito de Mafalda ubicado en el barrio de San Telmo, expresó: "Gracias Quino por la infancia y sabiduría". Con este sentido homenaje al maestro Quino, la protagonista de Muñeca brava sacó a la luz su hasta entonces oculta admiración por Joaquín Salvador Lavado. ¿La tenías?