¿DA O NO DA?

En medio del escándalo, el papá de Wanda se puso del lado de Maxi López: "Él se preocupa por la seguridad y la salud de los chicos"

Andrés Nara habló de la preocupación de su ex yerno por la salud de Valentino, Constantino y Benedicto.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana Karina Iavícoli tiró una noticia bomba el LAM después de que se confirmara que Mauro Icardi tenía coronavirusConstantino y Benedicto, los dos hijos más chicos de Maxi López con Wanda Nara, también se habrían contagiado.

"Dos de los hijos con Wanda con Maxi López, Benedicto y Constantino, y una de las hijas que tuvo con Mauro Icardi, que es la más chiquita. Wanda dio negativo, tres de sus hijos dieron positivo y ella negativo. Hace dos días que no publican ninguna foto", contó la periodista.

El futbolista ya se había mostrado varias veces en contra de que su ex mujer viajara  con los chicos en medio de la pandemia.

Luego de ver el escándalo que se armó, Wanda decidió escribir un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aclaró que ninguno de sus hijos tenía coronavirus"Estamos todos bien ?? Mi resultado es negativo, como el de los niños ,nuestro estado es bueno ?? gracias por tanto amor y preocupación", publicó.

Por su parte, Andrés Nara, el papá de la empresaria, sorprendió con sus declaraciones sobre el tema al ponerse del lado de su ex yerno.

“Ahí me enteré del tema Mauro con respecto al covid que le dio positivo. Es una macana, un problema. Dentro de todo, ya sabemos que todo el grupo de donde él está, Wanda y los chicos, no son personas de riesgo. Pero igualmente no deja de ser una mala noticia“, comenzó en diálogo con Mitre Live.

“Con respecto a Maxi en entendible su enojo con Wanda y que no esté de acuerdo. Él se preocupa por la seguridad y la salud de los chicos. Pero dentro de todo lo malo estoy tranquilo porque no son de riesgo“, agregó de forma polémica.

“Su enojo es entendible desde luego. Nadie quiere que sus hijos tengan ningún tipo de problema. Mauro se va a tener que quedar aislado. No sé si lo tienen. Pero te repito, no son de riesgo. Es entendible lo de Maxi pero esto se suma a que hay una tirantes entre ellos. Todas las opiniones siempre son un poco ajenas al problema y al inconveniente que hay entre sí, siempre hay una disputa“, concluyó Don Nara.

wanda