EL TRECE

Soledad Silveyra habló de su supuesto conflicto con Teté Coustarot

Ambas están aisladas al mantener contacto estrecho con Claudia Fontán, parte del staff de Mujeres.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ultima semana hubo una ola de contagios en la farándula. Mujeres estrenó el lunes pasado por el Trece y hubo una baja en el día del estreno ya que Roxy Vazquez había dado positivo de coronavirus. A los pocos días, Claudia Fontán también contrajo Covid-19. 

En consecuencia, la producción decidió aislar a Soledad Silveyra y Teté Coustarot, a partir de allí surgieron varias versiones, que Solita se iba del programa, que estaba peleada con Teté y finalmente fue la actriz quien habló sobre su situación en el programa:
"Estoy muy bien, vivo en un edificio donde vive gente mayor y por pedido de mis vecinos debo cumplí los 14 días de aislamiento. Respeto a Teté, tuvimos una conversación, hubo un mal entendido nunca tuvimos problemas. Salimos muy de golpe con el programa, no nos conocemos ninguna de las cinco y había que tomarse el timing", señaló Soledad.

Soledad Silveyra
"Desde el primer reportaje que hicimos dijimos que eramos un equipo y fue lo que más me atrajo. Nuestra intención fue que siempre presentara el programa cada una. Lo que más me dolió fue el enfrentamiento con Teté que no fue así y nuestro propósito era ser cinco iguales", agregó.
La actriz contó una anécdota que pasó durante las reuniones previas a través de Zoom: "Yo me llamo vieja y cuando hablamos con Teté me dijo que eso le molestaba y a mí me causó mucho", sentenció.

A lo que Teté respondió: "Yo siento que el cerebro es un grabador y si siempre decis que te vas a enfermar o sos vieja te va a pasar".

tete coustarot

"Me gusta que salgamos las dos. En la parte profesional surje la frase tormenta de ideas donde cada uno expone, no todas somos iguales pero nada mas lejos que una pelea. Como me voy a pelear con Solita. Esta propuesta es tan innovadora y van a buscar que no peleemos porque es un lugar común que la mujer esté peleada. Vamos a tener dos equipos simultáneos trabajando para evitar lo que sucedió con Fontán. Quién no conoce en Argentina a Soledad Silveyra", comentó.
"Lo difícil de Mujeres fue que el primer programa fue el big bang y en el segundo en la creación. Somos todos planetas que estamos girando, estamos en un año donde todo cambia, todo el tiempo", finalizó de decir la amiga de Susana Giménez.