SIN FILTROS

La preocupación de Marina Calabró por la participación de Fede Bal en MasterChef: "Pienso en su sistema inmunológico"

La periodista se mostró en contra de que el actor se sume al programa porque, a pesar de haberse recuperado del cáncer, todavía es considerado un paciente de riesgo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Fede Bal visitara el programa de Andy Kusnetzoff. Esta aparición generó un gran debate en las redes sociales debido a que los usuarios consideraron "peligrosa" tanta exposición al virus para la salud del actor.

“Recordemos que él viene de un tratamiento contra el cáncer, luchó contra la enfermedad, que logró sanarse, lo cual es un montón; pero pensaba en su sistema inmunológico. Cuando hay una patología de base dicen que el riesgo aumenta”, comentó Marina Calabró en Confrontados.

fede

Por su parte, Pampito, panelista del programa, reveló: “Sí, hay mucha polémica dentro de la productora incluso. El mensaje de alguien de la producción de PH fue ‘Fede Bal, de riesgo, hay un lío tremendo pero le pagan’. Están pagando a los invitados”.

Sobre la futura participación del actor en el certamen de cocina, Marina Calabró criticó: “Fede es parte de MasterChef Celebrity. O sea, está yendo a lo de Andy como parte de la promoción del programa. Pero, bueno, son dos equipos y son doble riesgo. Hacemos hincapié en Fede porque viene de un tratamiento que, en su momento, lo debilitó. Eso no quita que ahora esté espléndido”.

“Es que debe ser inmunodeprimido”, acotó Carlos Monti dándole la razón a sus compañeros.

fede

Para cerrar, la conductora aclaró: “Esto no es contra ninguna empresa, porque después se nos caen los tachos en la cabeza y llama la gente de Telefe. No nos llamen, pero lo que quiero decir es que entiendo que sea figura de Telefe. Si ya hay un riesgo que él toma como hombre adulto y dueño de su vida al hacer MasterChef, no hace falta que lo paseen después por todos los programas del canal”.

“Me parece a mí, pero obviamente él es un adulto responsable y decide él. Ni la empresa ni nadie más”, concluyó.