¿SE TERMINÓ TODO?

La explosiva frase de Fernando Burlando sobre su crisis con Barby Franco: "Separado hasta las pelotas"

Así lo contó Rodrigo Lussich al aire de Intrusos, y reveló además cuánto tiempo llevan el abogado y la modelo sin convivir.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes, en medio de los rumores de separación de Fernando Burlando, Barby Franco habló en Los Ángeles de la Mañana y aseguró que no terminaron su relación pero que están viviendo separados y no se ven desde Navidad, aunque sí mantienen contacto por teléfono.

Sin embargo, al aire de Intrusos, Rodrigo Lussich reveló un dato clave sobre la pareja, y dio a conocer una explosiva frase del abogado sobre su actual situación sentimental.

"La percepción de cada uno es subjetiva, ella puede creer o considerar que no están separados, pero después hay hechos objetivos", expresó el periodista del ciclo de América.

"La percepción subjetiva de Barby Franco es 'no estamos separados'. El dato objetivo es que Fernando Burlando está viviendo en el complejo de departamentos del Hotel Faena hace dos meses, no 20 días, solo y separado de Barby Franco. No se hablan desde las Fiestas", detalló.

"La frase de Burlando, posterior a la salida de Barby esta mañana en un programa desmintiéndonos a nosotros es bastante contundente y no es exactamente la misma", continuó Lussich. Y sentenció, en palabras de Fernando Burlando: "Separado hasta las pelotas".