¿NUEVO AMOR?

El picante comentarios de Barbie Simons sobre el marido de Floppy Tesouro que podría desatar un escándalo

La panelista de ''Hay que ver'' dio una información que podría generar discordia en la pareja que está en pleno proceso de separación. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya mucho tiempo que la relación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto estaba en crisis. Si bien el trato entre ellos es más que cordial y mantienen un excelente vínculo para tratar todo lo que tiene que ver con su hija Moorea, la realidad es que el amor llegó a su fin.

La semana pasada, Floppy le confirmó a Ángel de Brito que iba a iniciar los trámites de divorcio y que la decisión no tenía que ver con terceros en discordia sino, simplemente, con el desgaste de la pareja. Pero Barbie Simons obtuvo una información que generó muchas especulaciones. "Tengo entendido que Rodrigo, el ex marido de Floppy, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también... creo que son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos".

Sus compañeros de 'Hay que ver' intercambiaron miradas cómplices y el dato quedó picando en el aire... ¿hay algo más entre Rodriguez y Silvina?