Iliana Calabró aseguró que quiere que Claudia gane MasterChef Celebrity: "Tuvo cientos de inconvenientes y todos los sorteó fabulosamente"

La actriz dijo que la empresaria es su favorita para triunfar en el certamen. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días de la gran final de MasterChef Celebrity, muchos de sus ex participantes están contando quiénes son sus favoritos para ganar el certamen. En el caso de Iliana Calabró, la actriz aseguró que Claudia Villafañe es su favorita.

"Yo tengo muchas ganas de que gane Claudia. Estamos hablando de alguien que sabe cocinar, que me da empatía, que es una señora que le gusta cocinar para los afectos, que se expone por primera vez en un certamen de estas características, que tuvo cientos de miles de inconvenientes y todos los sorteó fabulosamente", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Más allá de lo que fue la despedida de Diego y acompañar a sus hijas, tuvo a su mamá internada y muchísimos otros problemas que los sorteó. Y siempre preocupada por darle una mano al compañero. Muy comprometida con el certamen", agregó.

Por otro lado, Iliana se refirió al Polaco: "Es pillo y una no tiene esa picardía. Este pillo separa lo que le salió bien, lo otro lo manda a descarte y manda el plato. Eso es lo que nos faltó a los que conocemos más de la cocina, esa picardía criolla que una persona que sabe no se lo permite"

"Es alguien que en su vida lo vi cocinar nada. Yo he trabajado con el Polaco y nunca lo vi hacer nada, más que tirar una carnecita para los amigos a la parrilla, lo básico. Entonces, me parece que es muy para tener en cuenta. Es muy loable cuando vos no sabías nada y, de golpe, llegaste a esta instancia", opinó.