ESPIRITUAL

La nueva vida de Ivo Cutzarida como coach de vida: "La solución está al alcance de la mano"

El actor que dijo "corta la bocha" cambió de formas y ahora predica sus reflexiones. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivo Cutzarida tuvo un giro en su carrera y se volcó al lado de la espiritualidad. Siguiendo los pasos de otros famosos que utilizan sus redes para predicar sobre estilos de vida o meditación, el mediático no se quiso quedar atrás y también tomó su instagram para dejar un fuerte mensaje.

"Si en este momento estás en una situación dificil, angustiante, si te sentis que estás dentro de un pozo muy profundo, en un lugar muy oscuro que no tiene salida... ", comienza a decir Ivo.

"Dejame darte una muy buena noticia: el ser humano desde el principio de la humanidad pasó por momentos y situaciones extremas, límites... Y siempre salieron. ¿Cómo salieron? Buscando los recursos que estaban al alcance de la mano, buscando los recursos que estaban dentro de si mismos. No te dejes engañar por la mente que te va a decir que la solución está lejos en un lugar inalcanzable. No, está cerca la tenes adentro tuyo esta al alcance de la mano, siempre", concluye el mensaje del actor y firma el video como "Ivo coach". ¡Mirá! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivo Cutzarida (@ivocutzarida)