ACLARÓ LOS TANTOS

La palabra de Silvina Luna tras ser señalada como la "tercera en discordia" entre Floppy Tesouro y su ex marido

Barbie Simons dio a entender ayer que el empresario estaría de vacaciones con la ex Gran Hermano en Panamá.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes Floppy Tesouro confirmó que se había separado tras cuatro años de amor de Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea.

El año pasado, la pareja había tenido una crisis importante y ambos decidieron tomar distancia. Tres meses más tarde se reconciliaban pero algo había cambiado"Se dejaron de acompañar, cada uno hizo un poco su vida y la cosa no funcionó", detalló Ángel de Brito luego de hablar con la modelo. "No hubo terceros ni peleas, simplemente un desgaste de la pareja y algunas cosas que seguramente ellos contarán en algún momento", agregó.

Días después de que se confirmara esta triste noticia, la periodista Barbie Simons hizo una explosiva declaración y dio a entender que el empresario se habría ido de vacaciones a Panamá junto a Silvina Luna.

 "Tengo entendido que Rodrigo, el ex marido de Floppy, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también... creo que son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos", comentó en Hay que ver despertando sospechas entre el resto de los panelistas.

Con ganas de que este tema deja de circular en los medios, Silvina Luna decidió no esquivar el problema y habló en diálogo con Esto no es Hollywood.  "Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia", aclaró la ex hermanita.