SE VIENE

Los doce participantes confirmados para Corte y Confección famosos

Después de tres temporadas, el exitoso reality de costura decidió darle una vuelta de tuerca a su formato.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los realities con famosos están de moda. Aunque al principio de la pandemia muchos televidentes rogaron por una nueva edición de Gran Hermano, que hubiera sido una gran compañía durante la cuarentena estricta, las productoras decidieron optar por otro camino. Desde Bake Off hasta Masterchef Celebrity, pasando por Corte y confección y el Cantando, los formatos de telerrealidad coparon las pantallas en 2020.

Y parece que 2021 la tendencia seguirá. Ya se confirmó el elenco de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, y esta tarde también se anunciaron quiénes serán los famosos que competirán en la próxima edición de Corte y confección.

El exitoso reality de costura ya tuvo tres temporadas, todas con participantes no-famosos. En esta ocasión se decidió hacer una edición especial para celebridades, lo que podría responder a dos motivos. Por un lado podría ser un intento de subirse al éxito de Masterchef Celebrity, que tuvo altísimos números de rating. Pero, además, hay que tener en cuenta que la pandemia continua. Para una productora es mucho más fácil lidiar con famosos, que pueden adaptar fácilmente su estilo de vida a los protocolos requeridos. 

Los doce famosos que participaran del reality serán Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni, Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, y Pachu Peña.

La conducción estará a cargo de Andrea Politti, una vez más, y el jurado estará conformado por Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabian Zitta, mientras que Matilda Blanco volverá ser la jefe del taller.