¡FELICIDADES!

Nació Lupe, la hija de Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni

Esta tarde, el periodista se convirtió en padre por tercera vez.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las primeras horas de la tarde de este viernes, el periodista Juan Pablo Varsky se convirtió en padre de una nena junto a su pareja, Lala Bruzoni. El parto fue por cesárea, en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, y tanto la mamá como la bebé están en perfecto estado.

La confirmación del embarazo la hizo Varsky a fines de julio del año pasado, en su programa en la radio CNN. "¡Vamos a tener una nena! Para mí es una alegría. Esperábamos un test, y ya en la ecografía el obstetra nos había dicho: "Yo vi algo, es muy probable que sea una nena". Y después en el resultado del test, que por suerte dio todo bien, apareció el XX. Cayó lagrimón, en el auto también, hoy viniendo para la radio la lagrimeé", contó el periodista.

"Papá de una nena a los cincuenta, que la voy a abrazar, mimar, besar. Quería ser papá de una nena. Esto es una alegría, como un regalo de la vida. Hablábamos con Lala que algo hicimos bien, porque si venía varón excelente también, pero que viniera la nena como que cierra un círculo lindo. Estamos muy felices", agregó. 

Bruzoni es licenciada en Comunicación y es la creadora de The Gelatina, un medio online sobre salud alternativa. Además, es madre de Isabel de 7 años, Felipe  de 12 y Juana de 15, fruto de una relación anterior. Varsky, por su parte, es papá de Valentín, de 10 años, y Benjamín de 16.