El Tucu López, enamoradísimo de Jimena Barón: "Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mis hijos"

El conductor habló de su relación con la cantante y de sus planes con ella. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien comenzaron su relación el año pasado, el Tucu López y Jimena Barón están enamoradísimos y ya se presentaron con todas sus familias. Alejados de las redes sociales, pasaron año nuevo en Tucumán, y están súper enamorados.

"Soy muy familiero, mi familia forma una parte muy importante de mi vida. Tengo mamá, papá y dos hermanas, la han recibido con alegría y fue todo con felicidad.  Fue muy hermoso para el poco tiempo que llevamos juntos. Nos conocemos las familias, no tenemos mucho mambo con eso y no le damos demasiada trascendencia, lo tomamos con mucha tranquilidad", aseguró el integrante de Sex en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

"Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien", agregó.

Consultado sobre si tiene ganas de ser papá, el Tucu admitió: "A mí me dan ganas de ser papá, pero desde hace tiempo, me pasó que con mis parejas anteriores no fluyó y no llegamos a ese momento. Me gustaría que si todo fluye ser papá y que Jimena sea la mamá de mi hija o hijo. Eso es un lindo momento para una pareja que está bien. Me gustaría, tengo 40 años. No es un proyecto a corto plazo".