MUCHO MISTERIO

La frase de la China Suárez que levantó sospechas: ¿está grabando la segunda temporada de ATAV?

La actriz reveló que está trabajando todos los días en una filmación, pero que tiene terminantemente prohibido decir cuál es. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Argentina, tierra de amor y venganza, fue una de las ficciones más exitosas de los últimos años. Como era de esperarse, tuvo un final abierto que dejó a los fanáticos esperando una segunda temporada, pero por la pandemia y otras complicaciones vinculadas a Polka, el proyecto quedó en el aire.

Sin embargo, semanas atrás, la China Suárez publicó una foto en su historia de Instagram donde se la veía viajando en una combi junto a Fernán Mirás, quien llevaba puesto un barbijo. Teniendo en cuenta que ambos son integrantes claves del elenco de ATAV, y que los dos tenían una participación confirmada en la segunda temporada, muchos de los fanáticos comenzaron a pensar que podrían estar comenzando las grabaciones.

3

Como si fuera poco, esta tarde la China Suárez estuvo contestando preguntas de sus seguidores y reveló dos datos clave: que está grabando algo todos los días, un método muy común en las tiras diarias, y que tiene prohibido decir de qué se trata.

2Captura

Teniendo en cuenta que el regreso de ATAV será un gran suceso en la tv argentina, sería esperable que la producción de la telenovela esté esperando algunas semanas para confirmarlo.

¿Será así?