ESCÁNDALO

Martín Baclini opinó de la pelea mediática de Cinthia Fernández y Defederico: ''Tienen que ser responsables y hacerse cargo”

El empresario se metió en el conflicto de la panelista con el jugador de fútbol. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández y Matías Defederico continúan con su pelea mediática, que involucra a sus hijas, CharisBella y Francesca. La panelista de LAM le reclamó en varias ocasiones la cuota alimentaria que él tiene que pagar y hasta lo acusó de haber dejado a las menores sin obra social. Ángel de Brito contó en Twitter que ahora el deportista le inició un reclamo a Cinthia en torno a la casa donde vive con sus hija: quiere que empiece a pagar un alquiler mensual.

cinthia defederico

Quien no dudó en opinar fue Martín Baclini en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”: “Yo creo que uno como adulto que es, siempre tiene que saber que mi lugar es otro, es un lugar de amor desde otro lugar. Hay un papá que es Matías y una mamá que es Cinthia. Ellos se eligieron y tienen que ser responsables y hacerse cargo de lo que pasó hace, 7, 8 o 9 años“, comenzó diciendo.
"Lo más sano por esas nenas es que yo no me meta. Creo que el amor más grande que puedo darles a esas nenas es que no me vean hablando ni de la mamá ni del papá. Imaginate que sé todo porque el abogado de ella es amigo mío y es mi abogado y sigue siendo el abogado de Cinthia. Yo me separé y me preguntó el abogado que hacer. Y yo le dije que siga con Cinthia, por más que me estaba puteando. Cuidala y dale lo máximo pero yo no me meto“, agregó el empresario.

baclini
Yo siempre lo respeté a Matías y él siempre me respetó a mí. Nunca puso un impedimento para verlas. Hasta me he ido de vacaciones con sus hijas, le avisé pero bueno. Yo conozco a la Cinthia madre que es para hacerle un monumento“, manifestó con la experiencia que tuvo como pareja de Cinthia.
Eso es lo que puedo decir. Es como mi vieja, mirá que es única pero es ese perfil. Esas mujeres que son todo terreno. Cinthia como madre es una luchadora y una mujer increíble. Vive para sus hijas“, concluyó.