SE VAN A CASAR

Ricardo y Ricky Montaner hablaron sobre los rumores de embarazo de Stefi Roitman

El popular cantante se mostró muy entusiasmado por convertirse en abuelo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:24

En medio de los preparativos de lo que será la boda soñada de Stefi Roitman y Ricky Montaner, el cantante habló sobre los rumores de un embarazo
En una nota con Teleshow, Ricky y Ricardo comentaron que cuando llegue la feliz noticia serán ellos los encargados en anunciarlo. “Sí, eso salió hace un par de meses ya y todavía no se le está notando la pancita...Me llevaban a todos lados y me preguntaban: ‘¿Está embarazada?’, ‘¿Está embarazada?'. Y yo decía: ‘Dios mío, ¿de dónde sale esto?'. Y no”.

montaner stefi <a  data-cke-saved-href='/tag/<a href='/tag/casamiento'
                                       target='_blank'>casamiento</a>' href='/tag/<a  data-cke-saved-href='/tag/casamiento' href='/tag/casamiento'
                                       target='_blank'>casamiento</a>'
                                       target='_blank'><a  data-cke-saved-href='/tag/casamiento' href='/tag/casamiento'
                                       target='_blank'>casamiento</a></a>

¡Son fotos viejas!”. “No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”, agregó Ricky. Por su parte, Ricardo añadió: “Cuando lleguemos se van a enterar”.

Espero en este caso poder dar la noticia yo sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso de que todavía no he hablado yo o de un embarazo... Pero en su momento sí se lo diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia antes que todos”, manifestó el novio de Stefi entre risas.
Ricardo aseguró que tiene muchas ganas de volver a ser abuelo y le metió presión a Mau antes que a Ricky: “Yo tengo cuatro nietos ya. Pienso que Mau me podría dar la sorpresa este año de encargar, por lo menos, aunque nazca en el ‘22. Además, me gusta el número”.