SE VAN A CASAR

Ricardo y Ricky Montaner hablaron sobre los rumores de embarazo de Stefi Roitman

El popular cantante se mostró muy entusiasmado por convertirse en abuelo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de los preparativos de lo que será la boda soñada de Stefi Roitman y Ricky Montaner, el cantante habló sobre los rumores de un embarazo
En una nota con Teleshow, Ricky y Ricardo comentaron que cuando llegue la feliz noticia serán ellos los encargados en anunciarlo. “Sí, eso salió hace un par de meses ya y todavía no se le está notando la pancita...Me llevaban a todos lados y me preguntaban: ‘¿Está embarazada?’, ‘¿Está embarazada?'. Y yo decía: ‘Dios mío, ¿de dónde sale esto?'. Y no”.

montaner stefi <a  data-cke-saved-href='/tag/<a href='/tag/casamiento'
                                       target='_blank'>casamiento</a>' href='/tag/<a  data-cke-saved-href='/tag/casamiento' href='/tag/casamiento'
                                       target='_blank'>casamiento</a>'
                                       target='_blank'><a  data-cke-saved-href='/tag/casamiento' href='/tag/casamiento'
                                       target='_blank'>casamiento</a></a>

¡Son fotos viejas!”. “No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”, agregó Ricky. Por su parte, Ricardo añadió: “Cuando lleguemos se van a enterar”.

Espero en este caso poder dar la noticia yo sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso de que todavía no he hablado yo o de un embarazo... Pero en su momento sí se lo diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia antes que todos”, manifestó el novio de Stefi entre risas.
Ricardo aseguró que tiene muchas ganas de volver a ser abuelo y le metió presión a Mau antes que a Ricky: “Yo tengo cuatro nietos ya. Pienso que Mau me podría dar la sorpresa este año de encargar, por lo menos, aunque nazca en el ‘22. Además, me gusta el número”.